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Reclutar y vender son los principales objetivos que pueden alcanzar las empresas que se encuentran en LinkedIn

Definitivamente las redes sociales cada día toman más importancia y se han hecho indispensables para las organizaciones, toda vez que estas las utilizan como una plataforma de acercamiento hacia sus clientes y que además permite que suene aún más su caja registradora.

“Un 75% del presupuesto destinado para ventas, es lo que una empresa de canal tecnológico podría ahorrar mediante la atracción de clientes potenciales a través de redes sociales”, lo que quiere decir que es muy alto el porcentaje del presupuesto que se ahorría y estaría aprovechando una tendencia que cada vez es más global.

Lastimosamente son muchas las organizaciones que ignoran la capacidad y relevancia de las redes sociales y no se dan cuenta de que son herramientas potenciadoras en pro del cumplimiento de sus metas, como es el caso de LinkedIn que cuenta con más de 32 millones de empresas registradas.

Actualmente LinkedIn tiene más de 610 millones de usuarios los cuales al ser segmentados correctamente son un gran impulso para las ventas de cualquier organización.

Desde Click2Action ayudamos a tu empresa para que tenga un buen perfil, cree relaciones de valor por medio de LinkedIn, segmente su audiencia y comparta contenidos estratégicos, principales factores para el éxito de la red en tu compañía.

Fuente: https://www.dinero.com/

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