Solicita una asesoría

En Click2Action sabemos que es una época muy difícil para todos, la mayor parte de las organizaciones han sido golpeadas drásticamente por esta situación atípica que genera la pandemia que vivimos a nivel mundial, sin embargo, estamos aquí para apoyarte y asesorarte estratégicamente en todo lo relacionado con el área digital de tu negocio para generarle valor agregado y sacarlo adelante.

Debemos buscar mensajes que “enganchen” a tus clientes, debido a que comunicar eficazmente es fundamental en las redes sociales de tu negocio, más en estos tiempos de crisis, debes aprovechar que este es el mejor medio en la actualidad para llegar a ellos y captar su atención al máximo rápidamente.

Es importante analizar la situación real de tu negocio, las cosas que debes modificar y mejorar, y lo que debes eliminar; luego de hacer este análisis, tanto de la empresa como del mercado, debes diseñar una estrategia de generación de contenidos; en este punto es necesario que definas el lenguaje que vas a utilizar, este debe ser coherente con la marca, además de ser atractivo y creativo.

Recuerda que al publicar ya sea un producto o un servicio, debes ser muy positivo, invita a ganar, a ser mejores personas, transmite sensación de bienestar y dile a tu audiencia porqué tu producto es el mejor del mercado.

Por último, no olvides la empatía, ser amable, responder asertivamente y oportunamente, y ser honesto a la hora de comunicar, incluso un poco de humor vendría bien teniendo en cuenta la tensión que vivimos todos hoy.

Fuente: https://www.america-retail.com/

Related Post