SERÉNN

Es un centro de medicina integrativa liderado por el doctor Álvaro y la doctora Maria Camila, con énfasis en tratamiento del dolor a través de diferentes terapias o procesos.

¿El problema?

Es una marca nueva, tanto en el mercado como en el mundo digital y necesita abrirse campo en el sector apalancados del reconocimiento que tiene la doctora Maria Camila y el doctor Álvaro en el sector.

La solución

Con el objetivo de generar una presencia digital fuerte en el mercado, se inicia una estrategia de creación de marca, desde el logotipo de la misma, redes sociales y sitio web. Generando una coherencia visual y estratégica entre todos los frentes. Para el sitio web, se planteó una estrategia en el que se pudiese generar un sitio web funcional, con información de valor para el usuario, ofrecer los servicios y productos de la marca y que demás permitiera agendar citas por este mismo canal.

LOS RESULTADOS

¿Cómo lo
logramos?

Un sitio web óptimo, responsive, que genere una buena experiencia de usuario al ser navegado y con información actualizada y relevante para el cliente.

Prom.Usuarios recurrentes

108

POR MES

Duración media de la sesión

00:02:04

Crecimiento mensual

336

POR MES

Nos encantaría

hacer click contigo.

Nos encantaría

hacer click contigo.

Nos encantaría

hacer click contigo.

Compañeros, clientes, amigos.