Casos
de Éxito
Te contamos un poco sobre nuestros casos de éxito, en los cuales hemos logrado resultados eficientes para nuestros clientes. Gracias a nuestro enfoque en soluciones personalizadas y nuestro equipo altamente capacitado, hemos logrado mejorar el rendimiento de sus negocios y ayudarles a alcanzar sus objetivos de manera efectiva.

Casos
de Éxito
Te contamos un poco sobre nuestros casos de éxito, en los cuales hemos logrado resultados eficientes para nuestros clientes. Gracias a nuestro enfoque en soluciones personalizadas y nuestro equipo altamente capacitado, hemos logrado mejorar el rendimiento de sus negocios y ayudarles a alcanzar sus objetivos de manera efectiva.


¿Cómo dinamizamos las redes sociales de Pizza Americana para aumentar la interacción, variedad de contenido y evitar que se vuelvan monótonas para nuestros clientes?

¿Cómo generamos nuevos canales de venta para expandir la presencia digital de Autoplus, aumentar su alcance y, asimismo, incrementar las ventas?

¿Cómo ayudamos a Serénn Medicina Integrativa a establecer su presencia en el mundo digital para ampliar su alcance y ser reconocidos en su sector?

Administración de Redes Sociales


Es una de las cadenas de pizzería local más grande de la ciudad de Medellín, cuenta con 11 puntos de venta distribuidos desde el norte hasta el sur del área metropolitana.
¿El problema?
Sus redes sociales se denotaban estáticas, convirtiéndose en paisaje para sus clientes. La marca, al tener promociones consecutivas por varios días a la semana, en sus publicaciones se denotaba el mismo contenido sin distinción alguno, además poca interacción en sus publicaciones y temáticas enfocadas en solo promociones y fotografía de producto sin ambientación.

¿El problema?

Sus redes sociales se denotaban estáticas, convirtiéndose en paisaje para sus clientes. La marca, al tener promociones consecutivas por varios días a la semana, en sus publicaciones se denotaba el mismo contenido sin distinción alguno, además poca interacción en sus publicaciones y temáticas enfocadas en solo promociones y fotografía de producto sin ambientación.

¡La solución!
Generar una estrategia más humana, dinamizando los contenidos, apelando a insight en las que las familias paisas se vieran reflejadas en dicha situación convirtiendo a Pizza Americana en el acompañante perfecto de cualquier situación. Siendo coherentes con este pilar, además se incluyeron contenidos donde los empleados de la marca participaran y pudiesen verse reflejados el humanismo y carácter de emprendimiento local de la marca.
¡La solución!

Generar una estrategia más humana, dinamizando los contenidos, apelando a insight en las que las familias paisas se vieran reflejadas en dicha situación convirtiendo a Pizza Americana en el acompañante perfecto de cualquier situación. Siendo coherentes con este pilar, además se incluyeron contenidos donde los empleados de la marca participaran y pudiesen verse reflejados el humanismo y carácter de emprendimiento local de la marca.

Los resultados...
En un periodo de 6 meses
Alcance
209.702
419.405
+101,5%
Visitas
43.328
57.389
24,5%
comunidad 40.410 43.300 +12%
Alcance
552.114
1.200.249
+54%
Visitas
5.218
9.236
+43,5%
Lo que nos trajo un aumento en el Engagement
+10.4%
- Antes
- Después
- Porcentanje
¿Cómo lo logramos?
Se desarrolló una parrilla de contenidos donde se evidencian diferentes pilares de comunicación:
1. Valor agregado de producto
2. Tendencias digitales
3. Fechas especiales comerciales y culturales
4. Eventos de ciudad
5. Lifestyle
6. Branding

• Comité de comunicación semanal con el departamento de servicio al cliente para identificar las necesidades que expresa el cliente a través de redes y brindarle solución a través de las comunicaciones
• Planificación de sesiones audiovisuales para refrescar el contenido visual de la marca
• Oportunidad de comunicación inmediata a eventualidades culturales
¿Cómo lo logramos?

Se desarrolló una parrilla de contenidos donde se evidencian diferentes pilares de comunicación:
1. Valor agregado de producto
2. Tendencias digitales
3. Fechas especiales comerciales y culturales
4. Eventos de ciudad
5. Lifestyle
6. Branding
• Comité de comunicación semanal con el departamento de servicio al cliente para identificar las necesidades que expresa el cliente a través de redes y brindarle solución a través de las comunicaciones
• Planificación de sesiones audiovisuales para refrescar el contenido visual de la marca
• Oportunidad de comunicación inmediata a eventualidades culturales