Casos

de Éxito

Te contamos un poco sobre nuestros casos de éxito, en los cuales hemos logrado resultados eficientes para nuestros clientes. Gracias a nuestro enfoque en soluciones personalizadas y nuestro equipo altamente capacitado, hemos logrado mejorar el rendimiento de sus negocios y ayudarles a alcanzar sus objetivos de manera efectiva.

Casos

de Éxito

Te contamos un poco sobre nuestros casos de éxito, en los cuales hemos logrado resultados eficientes para nuestros clientes. Gracias a nuestro enfoque en soluciones personalizadas y nuestro equipo altamente capacitado, hemos logrado mejorar el rendimiento de sus negocios y ayudarles a alcanzar sus objetivos de manera efectiva.

Pauta Publicitaria

Es una empresa con más de 40 años de experiencia en el sector automotriz, expertos en confeccionar cojinerías en cuero para automóviles.

¿El problema?

A pesar de su recorrido y reconocimiento en el sector, evidenciaban la importancia de generar nuevos canales de venta y contar con presencia en el mundo digital en el pudieran expandir su alcance y así mismo, incrementar las ventas por este nuevo canal.

¿El problema?

A pesar de su recorrido y reconocimiento en el sector, evidenciaban la importancia de generar nuevos canales de venta y contar con presencia en el mundo digital en el pudieran expandir su alcance y así mismo, incrementar las ventas por este nuevo canal.

¡La solución!

Generar una estrategia de marketing 360, en el que a través de una buena estrategia de social media y pauta publicitaria se apalancarán ambos frentes para lograr el objetivo propuesto. El enfoque de la estrategia de marketing se ubicó la pauta publicitaria, donde mediante un presupuesto de inversión adecuado y una correcta segmentación, se impactará al público objetivo y se abrieran las ventas a través de los canales digitales: Facebook, Instagram y WhatsApp; y en conjunto con la estrategia de social media en las redes sociales, se pudiese brindar más información al cliente que afianzara su decisión de compra.

¡La solución!

Generar una estrategia de marketing 360, en el que a través de una buena estrategia de social media y pauta publicitaria se apalancarán ambos frentes para lograr el objetivo propuesto. El enfoque de la estrategia de marketing se ubicó la pauta publicitaria, donde mediante un presupuesto de inversión adecuado y una correcta segmentación, se impactará al público objetivo y se abrieran las ventas a través de los canales digitales: Facebook, Instagram y WhatsApp; y en conjunto con la estrategia de social media en las redes sociales, se pudiese brindar más información al cliente que afianzara su decisión de compra.

Los resultados...

Pasar de $0 ventas por los canales digitales a facturaciones de hasta $40.000.000 mensuales a través de ventas por Facebook, Instagram y WhatsApp.

Desde que se inició el proceso, el 22 de agosto de 2019, hasta el 30 de noviembre de 2021.

Costos de producción: $350.101.819 / Margen 60%
Gastos: $121.948.366
Utilidad: $111.452.845 / Margen 19%
Facturación: $583.503.028

Los resultados...

Pasar de $0 ventas por los canales digitales a facturaciones de hasta $40.000.000 mensuales a través de ventas por Facebook, Instagram y WhatsApp.

Desde que se inició el proceso, el 22 de agosto de 2019, hasta el 30 de noviembre de 2021.

Costos de producción: $350.101.819 / Margen 60%
Gastos: $121.948.366
Utilidad: $111.452.845 / Margen 19%
Facturación: $583.503.028